C/ DOCTOR MUÑOZ URRA, 8 5º A-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA). Ver mapa
Cnae8621intermediación en la prestación de servicios médicos, farmacéuticos, sanitarios.Actuaciones de laginecología, obstetricia,asistencia médica, quirúrgica, rehabilitadora.Adquisición, arrendamiento,excluido elfinanciero, explotación, enajenación de inmuebles...
no disponible
19/03/2024
2 meses
3.000,00 €
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Toledo
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Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Natalia Maria Fernandez Lopez | Adm. Mancom. | Natalia Maria Fernandez Lopez Adm. Mancom. | 25/04/2024 | |
Ana Covadonga Fernandez Lopez | Adm. Mancom. | Ana Covadonga Fernandez Lopez Adm. Mancom. | 25/04/2024 | |
Ana Covadonga Fernandez Lopez | Apod. Solid. | Ana Covadonga Fernandez Lopez Apod. Solid. | 25/04/2024 | |
Natalia Maria Fernandez Lopez | Apod. Solid. | Natalia Maria Fernandez Lopez Apod. Solid. | 25/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTA GINECOLOGICA OBSTETRICIA FERNANDEZ MENA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR MUÑOZ URRA, 8 5º A-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es CNAE8621Intermediación en la prestación de servicios médicos, farmacéuticos, sanitarios.Actuaciones de laginecología, obstetricia,asistencia médica, quirúrgica, rehabilitadora.Adquisición, arrendamiento,excluido elfinanciero, explotación, enajenación de inmuebles...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
CONSULTA GINECOLOGICA OBSTETRICIA FERNANDEZ MENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.