Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Sidi Abdoullah Sid El Mokhtar Mohamed Leminie

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Sidi Abdoullah Sid El Mokhtar Mohamed Leminie publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
IMAN REAL STATE SL Socio Único IMAN REAL STATE SL
Socio Único
30/01/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Sidi Abdoullah Sid El Mokhtar Mohamed Leminie.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa IMAN REAL STATE SL: Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sidi Abdoullah Sid El Mokhtar Mohamed Leminie
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2025. Núm. 59579. S 8, H GC 63915, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Sidi Abdoullah Sid El Mokhtar Mohamed Leminie, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.