Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Sergio Ferrera De Diego

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Sergio Ferrera De Diego publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LIBEXCAN SL Adm. Unico LIBEXCAN SL
Adm. Unico
31/01/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Sergio Ferrera De Diego.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LIBEXCAN SL: Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sergio Ferrera De Diego como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2025. Núm. 61603. S 8, H TF 73859, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Sergio Ferrera De Diego, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.