Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Real Automovil Club Vasco Navarro

CARGOS ACTIVOS
4
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
4



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Real Automovil Club Vasco Navarro publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
VASCONAVARRO DEL AUTOMOVIL SL Socio Único VASCONAVARRO DEL AUTOMOVIL SL
Socio Único
17/12/2012

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Real Automovil Club Vasco Navarro.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa VASCONAVARRO DEL AUTOMOVIL SL: Con fecha 17 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Real Automovil Club Vasco Navarro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2012. Núm. 534224. T 2330, F 117, S 8, H SS 14443, I/A 34 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Real Automovil Club Vasco Navarro, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.