Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Logistic Solutions Group Spolka Z Ograniczona Adpo

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Logistic Solutions Group Spolka Z Ograniczona Adpo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
NEO TSL SL Socio Único NEO TSL SL
Socio Único
06/02/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Logistic Solutions Group Spolka Z Ograniczona Adpo.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa NEO TSL SL: Con fecha 6 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Logistic Solutions Group Spolka Z Ograniczona Adpo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2023. Núm. 78917. T 6279, L 5187, F 48, S 8, H MA171795, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Logistic Solutions Group Spolka Z Ograniczona Adpo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.