Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Gonzalez Bauset Jesus Francisco

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Gonzalez Bauset Jesus Francisco publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
REMOLCADORES BOLUDA SA Apod. REMOLCADORES BOLUDA SA
Apod.
04/03/2009

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Gonzalez Bauset Jesus Francisco.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa REMOLCADORES BOLUDA SA: Con fecha 4 de marzo de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gonzalez Bauset Jesus Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/03/2009. Núm. 129951. T 4030, L 1342, F 63, S 8, H V 18166, I/A 37 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Gonzalez Bauset Jesus Francisco, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.