Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Garcia Muñoz Palomino Marcos

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Garcia Muñoz Palomino Marcos publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ATICA REDEX SL Apod. ATICA REDEX SL
Apod.
19/02/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Garcia Muñoz Palomino Marcos.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa ATICA REDEX SL: Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Muñoz Palomino Marcos como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2025. Núm. 95631. S 8, H NA 28514, I/A 22 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Garcia Muñoz Palomino Marcos, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.