Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Frias Iparraguirre Carlos Francisco

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Frias Iparraguirre Carlos Francisco publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ADVCOM SOLUTIONS SL Adm. Solid. ADVCOM SOLUTIONS SL
Adm. Solid.
22/10/202021/11/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Frias Iparraguirre Carlos Francisco.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa ADVCOM SOLUTIONS SL: Con fecha 21 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Frias Iparraguirre Carlos Francisco como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2023. Núm. 512745. T 48693, F 167, S 8, H B 592786, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa ADVCOM SOLUTIONS SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2020. Núm. 393697. T 2968, F 152, S 8, H SS 43044, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Frias Iparraguirre Carlos Francisco, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.