Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Parrilla Fernando Cusells

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Parrilla Fernando Cusells publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EXPLOSIVOS DE LUGO SEGURIDAD SL Consej. EXPLOSIVOS DE LUGO SEGURIDAD SL
Consej.
20/11/2009

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Parrilla Fernando Cusells.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa EXPLOSIVOS DE LUGO SEGURIDAD SL: Con fecha 20 de noviembre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Fernando Cusells Parrilla como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2009. Núm. 507922. T 280, F 116, S 8, H LU 4379, I/A 22 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Parrilla Fernando Cusells, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.