Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Fernando Esteban Maeso

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Fernando Esteban Maeso publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
PICKING PARA ON LINE SL Apod. PICKING PARA ON LINE SL
Apod.
09/02/201220/08/2012

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Fernando Esteban Maeso.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa PICKING PARA ON LINE SL: Con fecha 9 de febrero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Esteban Maeso Fernando como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2012. Núm. 81737. T 903, L 667, F 57, S 8, H AB 21806, I/A 4 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Fernando Esteban Maeso, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.