Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Ignacio Delgado Andujar

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Ignacio Delgado Andujar publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA CLAVE CEF SL Adm. Unico LA CLAVE CEF SL
Adm. Unico
02/04/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Ignacio Delgado Andujar.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LA CLAVE CEF SL: Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Delgado Andujar Ignacio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2025. Núm. 167851. S 8, H M 849601, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Ignacio Delgado Andujar, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.