Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de De Los Santos Herrera Francisco

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación De Los Santos Herrera Francisco publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACION AEREA Y LA SEGURIDAD AERONAUTICA S.M.E. M.P. SA Consej. SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACION AEREA Y LA SEGURIDAD AERONAUTICA S.M.E. M.P. SA
Consej.
19/06/201216/02/2016

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s De Los Santos Herrera Francisco.

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece De Los Santos Herrera Francisco, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.