Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Lopez Carmela Ele-Bengono

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Lopez Carmela Ele-Bengono publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
INVERBIT INVERSIONES SL Adm. Unico INVERBIT INVERSIONES SL
Adm. Unico
25/03/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Lopez Carmela Ele-Bengono.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa INVERBIT INVERSIONES SL: Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carmela Ele-Bengono Lopez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 160205. S 8, H GU 12899, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Lopez Carmela Ele-Bengono, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.