Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Campoy Palomo Francisco Jesus

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Campoy Palomo Francisco Jesus publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA AGUADA DE PUENTE COLGANTE SL Adm. Solid. LA AGUADA DE PUENTE COLGANTE SL
Adm. Solid.
23/08/201627/04/2018

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Campoy Palomo Francisco Jesus.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa LA AGUADA DE PUENTE COLGANTE SL: Con fecha 27 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Campoy Palomo Francisco Jesus como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2018. Núm. 196843. T 1505, F 145, S 8, H VA 28441, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LA AGUADA DE PUENTE COLGANTE SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/08/2016. Núm. 359894. T 1505, F 143, S 8, H VA 28441, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Campoy Palomo Francisco Jesus, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.