Fecha publicación
29/09/2009
Resumen
Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: adquisición traje de vuelo clima árido. Expediente: 4220090012.
Expediente | Tipo de licitación |
4220090012. | Concurso de Suministros |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22, Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
- c) Número de expediente:
- 4220090012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- adquisición traje de vuelo clima árido.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18000000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.448.275,84 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.680.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de Septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Alfredo Grassi, S.P.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.447.976,88 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.679.653,16 euros.
Torrejón de Ardoz, 23 de septiembre de 2009.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 22, Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".