Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de mayo del 2018 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don Enrique Calvo Vergara, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
ANUNCIA:
1.º Que en el procedimiento número 302/2018, por auto de dieciséis de mayo de dos mil dieciocho se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor ENMAR K2 DE ARTE, S.L., con CIF N.º B-83516666 con domicilio en Majadahonda (Madrid), calle Enrique Granados, n.º 5.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la presente publicación.
Lugar para tal comunicación:
1. Por presentación o remisión a la dirección: «Administración Concursal del concurso de ENMAR K2 DE ARTE, S.L.», dirección: C/ Buen Gobernador 21, Local, 28027 Madrid, A/A: D.ª SONIA INGELMO HERAS, tel.: 91 404 58 13, fax.: 91 404 90 99.
2. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos:
Correo electrónico: [email protected]
Para el caso de que algún crédito fuera presentado en el Juzgado, se tendrá por no comunicado.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 LC).
Madrid, 23 de mayo de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.
Empresa |