Cargando...
Fecha publicación
29/09/2009
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: adquisición traje de vuelo clima árido. Expediente: 4220090012.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Contratista
Alfredo Grassi Spa
ExpedienteTipo de licitación
4220090012.Concurso de Suministros
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22, Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
c) Número de expediente:
4220090012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
adquisición traje de vuelo clima árido.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18000000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.448.275,84 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.680.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
14 de Septiembre de 2009.
b) Contratista:
Alfredo Grassi, S.P.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 1.447.976,88 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.679.653,16 euros.

Torrejón de Ardoz, 23 de septiembre de 2009.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 22, Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".