El desarrollo organizacional de empresas, la intermediación para la prestación de servicios de proyectos de ingeniería y de servicios de asesoramiento juridico, fiscal, contable y laboral, nóminas y seguros sociales, informática empresarial con los correspondientes servicios de ordenadores, planific.. Actuar como agente financiero de una empresa de servicios de inversión, con sometimiento a la ley 37/1998, de 16 de noviembre, de reforma de la ley 24/1988, de 28 de julio, del mercando de valores y real decreto 217/2008, de 15 de febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de in.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B32362600
06/02/2007
18 años
24.000,00 €
0.5M €
Ourense
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZURIO GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barreiro Alvarez Jose Miguel | Adm. Unico | Barreiro Alvarez Jose Miguel Adm. Unico | 25/04/2024 | |
Barreiro Alvarez Jose Miguel | Adm. Solid. | Barreiro Alvarez Jose Miguel Adm. Solid. | 24/08/2012 | 25/04/2024 |
Alvarez Caiña Miguel | Adm. Solid. | Alvarez Caiña Miguel Adm. Solid. | 25/04/2024 | |
Quintas Fariñas Carlos | Adm. Solid. | Quintas Fariñas Carlos Adm. Solid. | 25/04/2024 | |
Caiña Gonzalez Jose Manuel | Adm. Solid. | Caiña Gonzalez Jose Manuel Adm. Solid. | 28/02/2011 | |
Caiña Gonzalez Jose Manuel | Adm. Solid. | Caiña Gonzalez Jose Manuel Adm. Solid. | 28/02/2011 | |
Barreiro Alvarez Jose Miguel | Adm. Solid. | Barreiro Alvarez Jose Miguel Adm. Solid. | 31/01/2011 | |
Barreiro Alvarez Jose Miguel | Adm. Solid. | Barreiro Alvarez Jose Miguel Adm. Solid. | 31/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZURIO GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
MODIFICACION DEL ARTICULO 28 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES RELATIVO AL CARGO DE ADMINISTRADOR QUE PASARA A SER REMUNERADO CONSISTIENDO EN UNA ASIGNACION FIJA, ALZADA, DE CARACTER ANUAL, ADECUADA A SUS SERVICIOS Y RESPONASBILIDADES. Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actuar como agente financiero de una empresa de servicios de inversión, con sometimiento a la ley 37/1998, de 16 de noviembre, de reforma de la ley 24/1988, de 28 de julio, del mercando de valores y real decreto 217/2008, de 15 de febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de in
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PROGRESO, 129 A 1 B. 32003 OURENSE. (OURENSE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AVILES DE TARAMANCOS 36 BAJO (OURENSE).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El desarrollo organizacional de empresas, la intermediación para la prestación de servicios de proyectos de ingeniería y de servicios de asesoramiento juridico, fiscal, contable y laboral, nóminas y seguros sociales, informática empresarial con los correspondientes servicios de ordenadores, planific.
El capital social de la empresa se incrementa en un 500.00 % (ampliación de 20.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 4.000€ de capital social a 24.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 31 de enero de 2011.
Capital social anterior: | 4.000 € |
Aumento de capital: | 20.000 € |
Capital social resultante: | 24.000 € |
% incremento: | 500.00 % |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZURIO GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. y con domicilio en OurenseSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ZURIO GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.