Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2001 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa ZEYS DESARROLLOS EMPRESARIALES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2001 con los datos de inscripción Diario: 217 Sección: R Pág: 28982 - 28982.
En Junta general universal de la sociedad "Zeys Desarrollos Empresariales, Sociedad Anónima", celebrada el 11 de octubre de 2001, se acordó la ampliación del objeto social de la compañía, dándose nueva redacción al artículo 2.o de los Estatutos sociales, que quedaron redactados de la siguiente manera: Artículo 2.o Objeto social: Es objeto de la sociedad: Orden del día Primero.-El estudio y apoyo a la gestión empresarial; elaboración de planes de viabilidad, económico-financieros, su control y aplicación; valoración de empresas y participaciones en capital.
Segundo.-El desarrollo de actividades de formación en el ámbito de las técnicas empresariales a cuadros directivos y personal en general; diseño, BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL programación, ejecución, monitorización y evaluación de actividades de transferencias del conocimiento en el área gestora.
Tercero.-La compraventa de todo tipo de bienes inmuebles; la promoción y construcción de cualquier clase de edificios y la urbanización de terrenos, la explotación de los mismos mediante venta o arrendamiento, incluso en régimen de propiedad horizontal.
Cuarto.-El asesoramiento y la gestión a terceros en todo lo concerniente a la actividad inmobiliaria.
Todas estas actividades también podrán ser desarrolladas en forma parcial y directa o indirectamente mediante la titularidad de participaciones o acciones de sociedades de idéntico o análogo objeto.
Sevilla, 10 de noviembre de 2001.-El Secretario del Consejo.-55.517.
|