C/ CROMO, 19-POLIGONO SAN CRISTOBAL 47012 (VALLADOLID). Ver mapa
1. Desmontaje y retirada de elementos constructivos de fibrocemento con contenido en amianto. -retirada a centros autorizados de reciclaje. -montaje de cubiertas y cerramientos metálicos. - comercialización de equipos y materiales relacionados con la actividad anterior. 2. Instalación de plantas y pl.. 4. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y reforma de los mismos. 5. Alquiler de bienes inmobiliarios, gestión y administración de los mismos; promoción inmobiliaria. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto me.
no disponible
18/04/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yebra Lazaro Luis Jose | Adm. Unico | Yebra Lazaro Luis Jose Adm. Unico | 07/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZERO AMIANTO Y CUBIERTAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
4. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y reforma de los mismos. 5. Alquiler de bienes inmobiliarios, gestión y administración de los mismos; promoción inmobiliaria. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto me
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NITROGENO 11 - POLIGONO SAN CRISTOBAL (EL CARRA (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CROMO, 19-POLIGONO SAN CRISTOBAL 47012 (VALLADOLID).
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NITROGENO 11 - POLIGONO SAN CRISTOBAL (EL CARRA (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es 1. Desmontaje y Retirada de elementos constructivos de fibrocemento con contenido en amianto. -Retirada a centros autorizados de reciclaje. -Montaje de cubiertas y cerramientos metálicos. - Comercialización de equipos y materiales relacionados con la actividad anterior. 2. Instalación de plantas y Pl.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZERO AMIANTO Y CUBIERTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.