CALLE LA MURTA Número9 (BENETUSSER). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 46.34 / comercio al por mayor de bebidas. Otras actividades. 46.45 / comercio al por mayor de productos.
no disponible
02/12/2024
4 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Hurtado Leticia | Adm. Unico | Perez Hurtado Leticia Adm. Unico | 28/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZENTRAL DE COMPRAS OCIO NOCTURNO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE LA MURTA Número9 (BENETUSSER). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.34 / Comercio al por mayor de bebidas. Otras actividades. 46.45 / Comercio al por mayor de productos.
ZENTRAL DE COMPRAS OCIO NOCTURNO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.