C/ EBANISTERIA 36, A-B (ALICANTE). Ver mapa
Distribución de seguros y toda actividad de asesoramiento, propuesta o realización de trabajo previo a la celebración de estos contratos, o de asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, incluyendo asistencia en siniestro en las modalidades que permite el rdl 3/2020 como agencia de seg.
no disponible
23/11/2020
4 años
6.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
FINCAFEL GESTION SEGUROS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZEBRA CORREDURIA Y MEDIACION DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
LIFE IS ONLY NOW SL | Socio Único | LIFE IS ONLY NOW SL Socio Único | 06/06/2022 | |
LIFE IS ONLY NOW SL | Adm. Unico | LIFE IS ONLY NOW SL Adm. Unico | 06/06/2022 | |
FINCAFEL CORPORATE SL | Adm. Unico | FINCAFEL CORPORATE SL Adm. Unico | 09/11/2021 | 06/06/2022 |
FINCAFEL CORPORATE SL | Socio Único | FINCAFEL CORPORATE SL Socio Único | 09/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZEBRA CORREDURIA Y MEDIACION DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social FINCAFEL GESTION SEGUROS SL a la denominación ZEBRA CORREDURIA Y MEDIACION DE SEGUROS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANTONIO GAUDI 5 1 - LOCAL 3 (ELCHE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EBANISTERIA 36, A-B (ALICANTE).
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO GAUDI 5 1 - LOCAL 3 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Distribución de seguros y toda actividad de asesoramiento, propuesta o realización de trabajo previo a la celebración de estos contratos, o de asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, incluyendo asistencia en siniestro en las modalidades que permite el RDL 3/2020 como agencia de seg.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZEBRA CORREDURIA Y MEDIACION DE SEGUROS SL anteriormente denominada FINCAFEL GESTION SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.