Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZAMORA ASISTENCIA DE LA VIVIENDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9637, I/A 1.


Constitución

ZAMORA ASISTENCIA DE LA VIVIENDA SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad ZAMORA ASISTENCIA DE LA VIVIENDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La construcción completa, reforma, reparación, conservación y rehabilitación de edificaciones, obras civiles y públicas. Consolidación y preparación de terrenos; demoliciones, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones; montajes de estructuras, cubiertas y cubriciones en edificios y en toda clas. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDUARDO BARRON, 54 49150 (MORALEJA DEL VINO).

SociedadZAMORA ASISTENCIA DE LA VIVIENDA SL
RegistroZamora
Fecha inicio22.11.24
Objeto socialLa construcción completa, reforma, reparación, conservación y rehabilitación de edificaciones, obras civiles y públicas. Consolidación y preparación de terrenos; demoliciones, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones; montajes de estructuras, cubiertas y cubriciones en edificios y en toda clas
DomicilioC/ EDUARDO BARRON, 54 49150 (MORALEJA DEL VINO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H ZA 9637, I/A 1 

Volver a ZAMORA ASISTENCIA DE LA VIVIENDA SL