FABRICACION Y MONTAJE DE STANDS; DESPACHOS SHOW ROOMS, CON CUALQUIER TIPO DE MATERIAL. OBRAS DE ALBANILERIA, CONSTRUCCION Y REPARACION DE TODO TIPO DE OBRAS CIVILES. COMPRA-VENTA, URBANIZACION DE TERRENOS, PROMOCION DE V
CNAE 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
B26415885
16/01/2007
18 años
-
0.5M €
La Rioja
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZAIVA RIOJA 2007 SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cordovin Cenzano Jose Carlos | Adm. Mancom. | Cordovin Cenzano Jose Carlos Adm. Mancom. | 11/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZAIVA RIOJA 2007 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Doña María Elena Sancho Lumbreras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de La Rioja,
Hago saber: Que en ejecución 243/09 seguida en este Juzgado a instancia de Daniel Pop contra "Zaiva Rioja 2007, S.L.", sobre cantidades, se ha dictado auto por el que se declara a la mencionada mercantil en situación de insolvencia total por importe de 1.578,51 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 276.5 de la Ley de Jurisdicción Social, expido el presente para su inserción en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".
Logroño, 9 de febrero de 2012.- Secretario Judicial.
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZAIVA RIOJA 2007 SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en Albelda de IreguaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ZAIVA RIOJA 2007 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.