Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa YSSHO ONLINE 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA178737, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividad principal. Venta online, distribución comercial a nivel nacional e internacional de artículos de bazar, artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo, incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos, prendas para el vestido y tocado y sus complementos. 47.12 otro comercio al