Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa YOYOZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196040, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad YOYOZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y la colocación en edificios y otras obras de construcción de: Revestimientos de cerámica, hormigón o piedra tallada, azulejos y baldosas para paredes y suelos parqué y otros revestimientos de madera para paredes y suelos, revestimientos de moqueta y linóleo para suelos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENLLIURE 2 (NUCIA (LA)).
Sociedad | YOYOZA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 24.12.24 |
Objeto social | El comercio al por mayor y la colocación en edificios y otras obras de construcción de: Revestimientos de cerámica, hormigón o piedra tallada, azulejos y baldosas para paredes y suelos parqué y otros revestimientos de madera para paredes y suelos, revestimientos de moqueta y linóleo para suelos, |
Domicilio | C/ BENLLIURE 2 (NUCIA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |