Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa YOU ARE WELCOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 188, F 204, S 8, H IF 8268, I/A 1.


Constitución

YOU ARE WELCOM SL

Con fecha 15 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad YOU ARE WELCOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Másconcretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o porcualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clas. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMANDANTE DIAZ TRAYTER, 151 35600 (PUERTO DEL ROSARIO).

SociedadYOU ARE WELCOM SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio26.04.18
Objeto socialLa actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Másconcretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o porcualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clas
DomicilioC/ COMANDANTE DIAZ TRAYTER, 151 35600 (PUERTO DEL ROSARIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2018 T 188, F 204, S 8, H IF 8268, I/A 1 

Volver a YOU ARE WELCOM SL