Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa YOU ARE UP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA171181, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

YOU ARE UP SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

). 9.- la compraventa e importación de vehículos marítimos de vela, motor y deportivos.- prestación de servicios náuticos, instalaciones y reparaciones de toda clase de maquinaria y en especial el uso náutico. Custodia y mantenimiento de los mismos.- construcción de embarcaciones a motor y vela

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2024 S 8, H MA171181, I/A 3 

Volver a YOU ARE UP SL