Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa YOKUP DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 46178, F 17, S 8, H B 512011, I/A 1.


Constitución

YOKUP DIGITAL SL

Con fecha 5 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad YOKUP DIGITAL SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, CREACION, COMERCIALIZACION Y ELABORACION DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE PROGRAMACION INFORMATICA, ESPECIALMENTE EN EL AMBITO DE LA CARTELERIA DIGITAL, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, EL INTERNET DE LAS COSAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MATILDE NUM.9 P.BJ (BARCELONA).

SociedadYOKUP DIGITAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio12.04.17
Objeto socialEL DISEÑO, CREACION, COMERCIALIZACION Y ELABORACION DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE PROGRAMACION INFORMATICA, ESPECIALMENTE EN EL AMBITO DE LA CARTELERIA DIGITAL, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, EL INTERNET DE LAS COSAS, ETC
DomicilioCL MATILDE NUM.9 P.BJ (BARCELONA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2017 T 46178, F 17, S 8, H B 512011, I/A 1 

Volver a YOKUP DIGITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es