C/ GAMBO 7 2º 4 (BENIDORM). Ver mapa
1.Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.3 actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles.5. Turismo, hostelería y restauración.6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y adm.
no disponible
01/07/2014
10 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Sanchez Ismael | Adm. Unico | Sanchez Sanchez Ismael Adm. Unico | 08/07/2014 | |
Sanchez Sanchez Ismael | Socio Único | Sanchez Sanchez Ismael Socio Único | 08/07/2014 | 14/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YOGURFRUTAS 2014 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GAMBO 7 2º 4 (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es 1.Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.3 Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles.5. Turismo, hostelería y restauración.6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y adm.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
YOGURFRUTAS 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Benidorm
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
YOGURFRUTAS 2014 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.