C/ GERMANIAS 5 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
La asesoría y gestión de recursos humanos, así como el asesoramiento y gestión tributaria. La prestación de servicios de diseño y publicidad, mediante anuncios, logotipos, identidad corporativa, carteles, folletos, vídeos publicitarios, fotografía, etc., a través de internet, prensa, radio, televisi.
no disponible
22/01/2016
9 años
225.000,00 €
0.5M €
Castellón
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de YOGESTOREO SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tomas Piñon Enrique Miguel | Adm. Solid. | Tomas Piñon Enrique Miguel Adm. Solid. | 03/02/2016 | |
Tomas Piñon Matilde Gabriela | Adm. Solid. | Tomas Piñon Matilde Gabriela Adm. Solid. | 03/02/2016 | |
Tomas Piñon Monica | Adm. Solid. | Tomas Piñon Monica Adm. Solid. | 03/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YOGESTOREO SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: AMPLIACION OBJETO. MOD. ART. 2º. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La asesoría y gestión de recursos humanos, así como el asesoramiento y gestión tributaria. La prestación de servicios de diseño y publicidad, mediante anuncios, logotipos, identidad corporativa, carteles, folletos, vídeos publicitarios, fotografía, etc., a través de internet, prensa, radio, televisi
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La asesoría y gestión de recursos humanos, así como el asesoramiento y gestión tributaria. La prestación de servicios de diseño y publicidad, mediante anuncios, logotipos, identidad corporativa, carteles, folletos, vídeos publicitarios, fotografía, etc., a través de internet, prensa, radio, televisi
El capital social de la empresa se incrementa en un 38.89 % (ampliación de 63.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 162.000€ de capital social a 225.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 7 de noviembre de 2024.
Capital social anterior: | 162.000 € |
Aumento de capital: | 63.000 € |
Capital social resultante: | 225.000 € |
% incremento: | 38.89 % |
Con fecha 24 de marzo de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 159.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 5300.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 162.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 159.000 € |
Capital social resultante: | 162.000 € |
% incremento: | 5300.00 % |
Artículo de los estatutos: MODIFICADO por ampliación del objeto.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La asesoría y gestión de recursos humanos, así como el asesoramiento y gestión tributaria. La prestación de servicios de diseño y publicidad, mediante anuncios, logotipos, identidad corporativa, carteles, folletos, vídeos publicitarios, fotografía, etc., a través de internet, prensa, radio, televisi
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La asesoría y gestión de recursos humanos, así como el asesoramiento y gestión tributaria. La prestación de servicios de diseño y publicidad, mediante anuncios, logotipos, identidad corporativa, carteles, folletos, vídeos publicitarios, fotografía, etc., a través de internet, prensa, radio, televisi
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
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Consejeros Delegados Solidarios |
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Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GERMANIAS 5 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es la asesoría y gestión de recursos humanos, así como el asesoramiento y gestión tributaria. CNAE. Actividad principal: 6920.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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YOGESTOREO SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 225.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
YOGESTOREO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.