Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa YAMISMO 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SA 19882, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad YAMISMO 2024 SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de servicios de supermercado. - La comercialización, distribución y venta de todo tipo de productos alimenticios y bebidas, así como productos de droguería, perfumería, ropa y enseres para el hogar. - La comercialización, distribución y venta de todo tipo de productos relacionados con. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PARIS 1-7 Esc.IZ 1º IZ (SALAMANCA).
Sociedad | YAMISMO 2024 SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | La explotación de servicios de supermercado. - La comercialización, distribución y venta de todo tipo de productos alimenticios y bebidas, así como productos de droguería, perfumería, ropa y enseres para el hogar. - La comercialización, distribución y venta de todo tipo de productos relacionados con |
Domicilio | AVDA DE PARIS 1-7 Esc.IZ 1º IZ (SALAMANCA) |
Capital | 3.020,00 Euros |