La prestación de todo tipo de servicios a buques, tales como la consignación de buques y las actividad de transitario de mercancías, el remolque portuario y despacho de aduanas; el atraque, amarre y desamarre de buques; el suministro a buques de agua, combustible, energía eléctrica y aprovisionamien.
CNAE 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
B57619850
19/05/2009
15 años
3.015,00 €
2.5M €
Illes Balears
6
Información sobre balances y cuentas de resultados de Y LANTIMAR YACHTING SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gordillo Aguilar Vanesa | Apod. | Gordillo Aguilar Vanesa Apod. | 29/10/2019 | 30/01/2024 |
Lopera Cuenca Silvia | Apod. | Lopera Cuenca Silvia Apod. | 03/08/2023 | |
Spreafico Marta | Apod. | Spreafico Marta Apod. | 29/10/2019 | |
Segui Salom Joan | Apod. | Segui Salom Joan Apod. | 07/10/2019 | |
Orejudo Cotoner Beatriz | Adm. Unico | Orejudo Cotoner Beatriz Adm. Unico | 01/08/2017 | |
Riera Mari Antonio | Adm. Unico | Riera Mari Antonio Adm. Unico | 30/05/2009 | 01/08/2017 |
Orejudo Cotoner Beatriz | Apod. | Orejudo Cotoner Beatriz Apod. | 21/03/2017 | |
LANTIMAR SL | Socio Único | LANTIMAR SL Socio Único | 30/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por Y LANTIMAR YACHTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PORTO PI 8 6 C - EDIFICIO REINA CONSTANZA (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE PORTO PI 8 3 AB (PALMA DE MALLORCA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PORTO PI, 8 7 D. 07015 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PORTO PI 8 6 C - EDIFICIO REINA CONSTANZA (PALMA DE MALLORCA).
ARTICULO 10º. sin contenido.ARTICULO 11º.- Transmisión de Acciones/Participaciones.-.ARTICULO 12. Transmisión de Acciones/Participaciones.-.ARTICULO 13. Transmisión de Acciones/Participaciones.-. |
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.015,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTO PI 8 7 D (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La prestación de todo tipo de servicios a buques, tales como la consignación de buques y las actividad de transitario de mercancías, el remolque portuario y despacho de aduanas; el atraque, amarre y desamarre de buques; el suministro a buques de agua, combustible, energía eléctrica y aprovisionamien.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
Y LANTIMAR YACHTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores.
capital social de la empresa es de 3.015,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
Y LANTIMAR YACHTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por CHECKING BALEAR SLP.