C/ VELAZQUEZ 138 4º A (MADRID). Ver mapa
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Adquisición, tenencia y administración de forma directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títu.. Consultoría de gestión empresarial.
no disponible
18/09/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Masoliver Macaya Pablo | Adm. Unico | Masoliver Macaya Pablo Adm. Unico | 02/01/2025 | |
Sanchez Martinez Marta | Adm. Unico | Sanchez Martinez Marta Adm. Unico | 03/10/2024 | 02/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XYZX013 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Consultoría de gestión empresarial
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 138 4º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Adquisición, Tenencia y administración de forma directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títu.
XYZX013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.