CERVANTES, 8 1 DR. 36600 VILAGARCIA DE AROUSA. (PONTEVEDRA). Ver mapa
1.- comercio de juguetes y articulos de deportes. 2- comercio de articulosde papeleria y escritorio. 3.- comercio de productos textiles, confeccion, calzado, pieles y articulos de cuero. 4.- comercio de articulos de menaje, ferreteria, adorno, regalo o reclamo. 5.- comercio de articulos de droguer.
CNAE 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
B94010097
31/08/2009
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de XOGUETES GONZALEZ CASTRO SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Perez Jose Luis | Socio Único | Gonzalez Perez Jose Luis Socio Único | 30/11/2017 | |
Gonzalez Perez Jose Luis | Adm. Unico | Gonzalez Perez Jose Luis Adm. Unico | 30/11/2017 | |
Castro Millan Maria Carmen | Adm. Unico | Castro Millan Maria Carmen Adm. Unico | 31/05/2012 | 30/11/2017 |
Castro Millan Maria Carmen | Socio Único | Castro Millan Maria Carmen Socio Único | 31/05/2012 | |
Gonzalez Perez Jose Luis | Adm. Solid. | Gonzalez Perez Jose Luis Adm. Solid. | 22/09/2009 | 31/05/2012 |
Castro Millan Maria Carmen | Adm. Solid. | Castro Millan Maria Carmen Adm. Solid. | 22/09/2009 | 31/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XOGUETES GONZALEZ CASTRO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA CERVANTES 8 1º DR (VILAGARCIA DE AROUSA). La empresa indica que su actividad es 1.- COMERCIO DE JUGUETES Y ARTICULOS DE DEPORTES. 2- COMERCIO DE ARTICULOSDE PAPELERIA Y ESCRITORIO. 3.- COMERCIO DE PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION, CALZADO, PIELES Y ARTICULOS DE CUERO. 4.- COMERCIO DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO O RECLAMO. 5.- COMERCIO DE ARTICULOS DE DROGUER.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
XOGUETES GONZALEZ CASTRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en Vilagarcía de ArousaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
XOGUETES GONZALEZ CASTRO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.