A) la gestión y el asesoramiento a cooperativas de viviendas, comunidades de bienes, así como a cualquier otra sociedad mercantil, persona jurídica ofísica, en proyectos de autopromoción de viviendas, locales comerciales y cualquier otro anexo destinado a su uso individual o colectivo. B) cualquier.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B27755206
09/03/2011
14 años
3.050,00 €
0.5M €
Pontevedra
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de XESTION DE AUTOPROMOCION SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Torres Ignacio Armando | Adm. Unico | Gonzalez Torres Ignacio Armando Adm. Unico | 29/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XESTION DE AUTOPROMOCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEGOVIA 17 2º (VIGO). La empresa indica que su actividad es a) La gestión y el asesoramiento a cooperativas de viviendas, comunidades de bienes, así como a cualquier otra sociedad mercantil, persona jurídica ofísica, en proyectos de autopromoción de viviendas, locales comerciales y cualquier otro anexo destinado a su uso individual o colectivo. b) Cualquier.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
XESTION DE AUTOPROMOCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
XESTION DE AUTOPROMOCION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.