Importacion, exportacion,compraventa e interemediacion de obras de arte, antiguedad y objetos de coleccion, incluyendo la venta en remate, previa subastavoluntaria.Tasacion y/o valoracion de los mismos, etc.
CNAE 4779 - Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos
B65707929
28/12/2011
5 años
(Extinguida el 27/07/2016)
3.020,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de XARRIE-DE TORRES ART CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Torres Herrera Angel | Liquidador | De Torres Herrera Angel Liquidador | 27/07/2016 | 27/07/2016 |
De Torres Herrera Angel | Adm. Unico | De Torres Herrera Angel Adm. Unico | 30/01/2012 | 27/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XARRIE-DE TORRES ART CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Adm. Mancom. |
|
Represent.143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
|
Represent.143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FERRAN Num.53 P.PR (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es IMPORTACION, EXPORTACION,COMPRAVENTA E INTEREMEDIACION DE OBRAS DE ARTE, ANTIGUEDAD Y OBJETOS DE COLECCION, INCLUYENDO LA VENTA EN REMATE, PREVIA SUBASTAVOLUNTARIA.TASACION Y/O VALORACION DE LOS MISMOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
XARRIE-DE TORRES ART CONSULTING SL fué una empresa constituida el 28/12/2011 y extinguida el 27/07/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
XARRIE-DE TORRES ART CONSULTING SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.