CL FONT Num.21 (SANT ANDREU DE LA BARCA). Ver mapa
La compra venta distribucion y fabricacion de productos de estetica, peluqueria, perfumeria y belleza, asi como de aseo y cuidado personal siendo el cnae de la actividad principal el n. 9602.
no disponible
10/06/2015
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de X PELS LA BOTIGUETA DELS CABELLS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rios Capdevila Carlos | Adm. Solid. | Rios Capdevila Carlos Adm. Solid. | 11/06/2015 | |
Gomez Luque Yolanda | Adm. Solid. | Gomez Luque Yolanda Adm. Solid. | 11/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por X PELS LA BOTIGUETA DELS CABELLS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL FONT NUM.37 (SANT ANDREU DE LA BARCA) siendo el nuevo domicilio situado en CL FONT Num.21 (SANT ANDREU DE LA BARCA).
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FONT NUM.37 (SANT ANDREU DE LA BARCA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA VENTA DISTRIBUCION Y FABRICACION DE PRODUCTOS DE ESTETICA, PELUQUERIA, PERFUMERIA Y BELLEZA, ASI COMO DE ASEO Y CUIDADO PERSONAL SIENDO EL CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL EL N. 9602.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
X PELS LA BOTIGUETA DELS CABELLS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
X PELS LA BOTIGUETA DELS CABELLS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.