C/ CALERUEGA 60 - 3º B (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: -actividad principal cnae 4619 intermediarios de comercio de productos diversos. -la distribución, representación y compraventa tanto al por mayor como al por menor de todo tipo de muebles o mobiliario. -el desarrollo y distribución de programas informáticos; la comerc.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B84252709
15/02/2005
20 años
-
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de WORK SPACE CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WORK SPACE CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARTURO SORIA 324 - 10º C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CALERUEGA 60 - 3º B (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: MODIFICACION DEL ARTICULO 2º DE LOS ESTYATUTOS SOCIALES.. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALERUEGA, 60 3 B. 28033 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARTURO SORIA 324 - 10º C (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto: -actividad principal cnae 4619 intermediarios de comercio de productos diversos. -la distribución, representación y compraventa tanto al por mayor como al por menor de todo tipo de muebles o mobiliario. -el desarrollo y distribución de programas informáticos; la comerc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto: -actividad principal cnae 4619 intermediarios de comercio de productos diversos. -la distribución, representación y compraventa tanto al por mayor como al por menor de todo tipo de muebles o mobiliario. -el desarrollo y distribución de programas informáticos; la comerc
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Artículo de los estatutos: 2º. Objeto.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación inmobiliaria para la venta, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero), permuta o enajenación por cualquier otro título de bienes inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
SUBSANACION DEL DOMICILIO SOCIAL CONSIGNADO EN LA ESCRITURAAUTORIZADA EN MADRID, EL DIA 27 DE MAYO DE 2.010, POR EL NOTARIO DON FRANCISCO MATA BOTELLA, NUMERO 1.390 DE PROTOCOLO, ORIGEN DE LA INSCRIPCION 2& DE LA HOJA SOCIAL, SIENDO EL CORRECTO: MADRID, CALLE CALERUEGA, NUMERO 60, 3º B.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WORK SPACE CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
WORK SPACE CONSULTING SL tiene 4 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.