Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WOOAILAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65679, I/A 1.


Constitución

WOOAILAB SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad WOOAILAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Relaciones públicas y comunicación. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gestión de recursos informáticos. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ SENECA, 20 11510 (PUERTO REAL).

SociedadWOOAILAB SL
RegistroCádiz
Fecha inicio13.12.24
Objeto socialActividades de programación informática. Relaciones públicas y comunicación. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gestión de recursos informáticos. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pro
DomicilioC/ SENECA, 20 11510 (PUERTO REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H CA 65679, I/A 1 

Volver a WOOAILAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es