Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 21 de marzo del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
La Secretaria doña Carmen Fresneda García del Juzgado de lo Mercantil 7 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1.º Que en el procedimiento 473/10, por Auto de concurso voluntario se ha declarado en concurso al deudor Wokandgrill Alcalá, Sociedad Limitada, con CIF B84776475, con domicilio en la calle Alcalá, 90, planta baja (Madrid) y que coincide con el centro de sus principales intereses.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el articulo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de 15 días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el BOE.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (articulo 184.3 ley Concursal).
Madrid, 10 de febrero de 2011.- La Secretario Judicial.
Empresa |
|