PTDA DE LA ALBERQUILLA 0 - CASAS DEL ESPIRITU SANT (JUMILLA). Ver mapa
La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, asi como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de calidad y d.
no disponible
20/12/2016
8 años
15.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WINES AMOROS E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Leandro Amoros Marhuenda | Apod. | Jose Leandro Amoros Marhuenda Apod. | 04/12/2024 | |
Jose Ignacio Amoros Nicolas | Adm. Unico | Jose Ignacio Amoros Nicolas Adm. Unico | 18/01/2024 | |
Jose Leandro Amoros Marhuenda | Adm. Unico | Jose Leandro Amoros Marhuenda Adm. Unico | 13/01/2017 | 18/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WINES AMOROS E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA DE LA ALBERQUILLA 0 - CASAS DEL ESPIRITU SANT (JUMILLA). La empresa indica que su actividad es La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, asi como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de calidad y d.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WINES AMOROS E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
WINES AMOROS E HIJOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.