C/ CONDE DE TORRECEDEIRA 67 5º D (VIGO). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
no disponible
13/07/2012
12 años
3.005,00 €
0.5M €
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gutierrez Bustinduy Fernando | Adm. Unico | Gutierrez Bustinduy Fernando Adm. Unico | 16/10/2012 | |
Gil Pumar Montserrat | Adm. Unico | Gil Pumar Montserrat Adm. Unico | 13/09/2012 | 16/10/2012 |
Gutierrez Bustinduy Fernando | Adm. Unico | Gutierrez Bustinduy Fernando Adm. Unico | 13/07/2012 | 16/10/2012 |
Gutierrez Bustinduy Fernando | Socio Único | Gutierrez Bustinduy Fernando Socio Único | 13/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WINE & SPIRITS FROM SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE TORRECEDEIRA 67 5º D (VIGO). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WINE & SPIRITS FROM SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
WINE & SPIRITS FROM SPAIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.