Cargando...

Datos de WHY NOT CREATIVE STUDIO SL

WHY NOT CREATIVE STUDIO SL

AV ERNEST LLUCH, 32 1-, OFICINA 16 (MATARO). Ver mapa

Objeto social

Diseño de moda textil, prendas de vestir, calzado, joyas, mobiliario y otros articulos de decoracion interior, asi como otros objetos de moda, bienes personales o para el hogar. Diseño industrial, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/05/2025

Antigüedad

-3997332 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Maria Florencia Bordas Temiño Adm. Unico Maria Florencia Bordas Temiño
Adm. Unico
27/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WHY NOT CREATIVE STUDIO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV ERNEST LLUCH, 32 1-, OFICINA 16 (MATARO). La empresa indica que su actividad es DISEÑO DE MODA TEXTIL, PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, JOYAS, MOBILIARIO Y OTROS ARTICULOS DE DECORACION INTERIOR, ASI COMO OTROS OBJETOS DE MODA, BIENES PERSONALES O PARA EL HOGAR. DISEÑO INDUSTRIAL, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2025. Núm. 157072. S 8, H B 631428, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Maria Florencia Bordas Temiño como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2025. Núm. 157072. S 8, H B 631428, I/A 1 

WHY NOT CREATIVE STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.