C/ LEPANTO 17 - EDIFICIO LEPANTO, LOCAL 1 (BENIDORM). Ver mapa
Comercio al por mayor de flores y plantas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Comercio.
no disponible
04/01/2021
4 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WHITE SHARK BENIDORM 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Llorca De Lucas Juan Francisco | Socio Único | Llorca De Lucas Juan Francisco Socio Único | 25/10/2022 | |
Llorca De Lucas Juan Francisco | Adm. Unico | Llorca De Lucas Juan Francisco Adm. Unico | 12/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WHITE SHARK BENIDORM 2020 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Comercio al por mayor de flores y plantas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Comercio
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Comercio al por mayor de flores y plantas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Comercio
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEPANTO 17 - EDIFICIO LEPANTO, LOCAL 1 (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es Establecimientos de bebidas.- Restaurantes y puestos de comidas.- Otros servicios de comidas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WHITE SHARK BENIDORM 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.