AVDA DEL PINAR 8 (GODELLA). Ver mapa
1..Comercio al por menor a través de todo tipo de máquinas dispensadoras automáticas de todo tipo de productos. 2.. La adquisición, enajenación y explotación, siempre actuando por cuenta propia, de valores, títulos, acciones y si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de la.
no disponible
05/09/2024
2 meses
14.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Paruschke Alexander Ralph | Adm. Mancom. | Paruschke Alexander Ralph Adm. Mancom. | 16/09/2024 | |
Martinez Fuster Manuel Alejandro | Adm. Mancom. | Martinez Fuster Manuel Alejandro Adm. Mancom. | 16/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WGC AGREGADOR MICRONEGOCIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PINAR 8 (GODELLA). La empresa indica que su actividad es 1..Comercio al por menor a través de todo tipo de máquinas dispensadoras automáticas de todo tipo de productos. 2.. La adquisición, enajenación y explotación, siempre actuando por cuenta propia, de valores, títulos, acciones y Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de la.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
WGC AGREGADOR MICRONEGOCIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 14.000,00 euros.