CL TECNOLOGIA NUM.17 PLANTA 2 EDIFICIO CANADA (VILADECANS). Ver mapa
Distribucion, compraventa de accesorios y equipos y prestacion de servicios relacionados con la realizacion de proyectos de tramitacion administrativa y ejecucion de instalaciones electricas y de telecomunicaciones de todo ...
no disponible
17/03/2016
9 años
3.100,00 €
-
Barcelona
Administrador único
BHS-ESP-004 SL, ORCUS SOLAR PARK 3 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de WELINK ENERGY IBERIA BESS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WELINK ENERGY IBERIA BESS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ORCUS SOLAR PARK 3 SL a la denominación WELINK ENERGY IBERIA BESS SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social BHS-ESP-004 SL a la denominación ORCUS SOLAR PARK 3 SL
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL EVARIST ARNUS NUM.58 P.BJ (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL TECNOLOGIA NUM.17 PLANTA 2 EDIFICIO CANADA (VILADECANS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Distribucion, compraventa de accesorios y equipos y prestacion de servicios relacionados con la realizacion de proyectos de tramitacion administrativa y ejecucion de instalaciones electricas y de telecomunicaciones de todo ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Distribucion, compraventa de accesorios y equipos y prestacion de servicios relacionados con la realizacion de proyectos de tramitacion administrativa y ejecucion de instalaciones electricas y de telecomunicaciones de todo ..
En el BORME no.171/2017 y con referencia 362568 SE RECTIFICA EN CUANTO AL APELLIDO DEL CONSEJERO Y PRESIDENTE NOMBRADO, DONDE SE LEE "O'NEIL" DEBE LEERSE "O'NEILL".
SOCIEDAD UNIPERSONAL, SOCIO UNICO: GREENTOWN INVESTMENT HOLDING (SPAIN) SL.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
MODIFICACION DEL ARTICULO 8.2 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. CAMBIO DE REGIMEN ADMINISTRATIVO. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL EVARIST ARNUS NUM.58 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EJECUCION COMPLETA DE OBRAS POR CUENTA PROPIA Y A TERCEROS. OBRAS NUEVAS Y REHABILITACION DE EDIFICACION URBANA, INDUSTRIAL, URBANIZACION, SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO DE AGUAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO BARCELONA HOUSING SYSTEMS SA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WELINK ENERGY IBERIA BESS SL anteriormente denominada BHS-ESP-004 SL, ORCUS SOLAR PARK 3 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
WELINK ENERGY IBERIA BESS SL tiene 8 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.