Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WAQAS PLAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102762, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad WAQAS PLAC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción, restauración, reforma, rehabilitación, conservación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones. La realización de toda clase de obras, por cuenta propia o de terceros, incluso para organismos o Entidades Públicas. La compra, venta, parcelación y urba. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRER DE PALLARES 12 4º A (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | WAQAS PLAC SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 25.02.25 |
Objeto social | La construcción, restauración, reforma, rehabilitación, conservación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones. La realización de toda clase de obras, por cuenta propia o de terceros, incluso para organismos o Entidades Públicas. La compra, venta, parcelación y urba |
Domicilio | C/ FERRER DE PALLARES 12 4º A (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |