Actividad inmobiliaria: promocion, construccion, compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, incluyendo pisos, casas, locales, naves, terrenos, fincas rusticas y urbanas. Se excluye el arrendamiento financiero.Etc.
no disponible
01/02/2017
4 años
(Extinguida el 21/04/2021)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Padros Perejoan Marcel | Liquidador | Padros Perejoan Marcel Liquidador | 21/04/2021 | 21/04/2021 |
Antoli Mendez Alberto | Apod. Solid. | Antoli Mendez Alberto Apod. Solid. | 06/03/2017 | 21/04/2021 |
Bonet Jordana Miguel | Apod. Solid. | Bonet Jordana Miguel Apod. Solid. | 06/03/2017 | 21/04/2021 |
Padros Perejoan Marcel | Apod. Solid. | Padros Perejoan Marcel Apod. Solid. | 06/03/2017 | 21/04/2021 |
Alon Waizer | Adm. Unico | Alon Waizer Adm. Unico | 27/02/2017 | 21/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WAIZER REAL ESTATE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CONQUISTA NUM.60 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD INMOBILIARIA: PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, INCLUYENDO PISOS, CASAS, LOCALES, NAVES, TERRENOS, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. SE EXCLUYE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WAIZER REAL ESTATE SPAIN SL fué una empresa constituida el 01/02/2017 y extinguida el 21/04/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
WAIZER REAL ESTATE SPAIN SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.