Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VUELA CASTELLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49236, I/A 1.


Constitución

VUELA CASTELLON SL

Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad VUELA CASTELLON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades deportivas relacionadas con el vuelo con y sin motor en espacios abiertos. CNAE 9329. Actividades artísticas, deportivas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en URB TORRE BELLVER, CALLE ILLETA 4 (OROPESA DEL MAR).

SociedadVUELA CASTELLON SL
RegistroCastellón
Fecha inicio21.03.25
Objeto socialActividades deportivas relacionadas con el vuelo con y sin motor en espacios abiertos. CNAE 9329. Actividades artísticas, deportivas y de entretenimiento
DomicilioURB TORRE BELLVER, CALLE ILLETA 4 (OROPESA DEL MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2025 S 8, H CS 49236, I/A 1 

Volver a VUELA CASTELLON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es